miércoles, 15 de junio de 2011

"La Pequeña Y Sombria Alice"

"La Pequeña y Sombria Alice"

No Es Que Me Llame Alice , no , no * Mueve la cabeza negando*
     Para Mi Alice Es Un Nombre Misterioso , De Una Persona Reflexiva ,Valiente Y Que es capaz de Reponerse de cualquier Situacion por eso le puse este nombre al Blog :3


        El Blog Tiene 14,410  Visitas Hasta El Momento Soy Feliz *0*
 Nunca llegue a creer que pudiera tener tantas visitas ademas que lo tenia bastante olvidado Asi que Ahora me preocupare mas :3

    Plasmar Sentimientos En Un Blog Me hace Sentir Rara xD
 Pero Sera ,Soy tan forever Alone Que no tengo amigos de verdad y tengo que conseguirlos en internet (?)  hahahahaha

Amigos Verdaderos Poquisimos contados con las manos
Amigos Falsos ,  Toda La Atlantida y contando

Pero Asi  es La Adolescencia llena de ires y venires

   Quizas Esto de Ser Madura Es una Mierda D:
 Pero bueno igual , me toco a mi , y hay que resistirlo :3



 " Una sociedad que no me permite ser como soy , Es una Basofia , Pero me Vale Me Gusta el Yaoi , No LO AMO!!
♥ *-*
  Fujoshis Unidas Alrededor del Mundo Son Mas Que un Grupito de Homofobicos D:! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario