lunes, 25 de octubre de 2010

Que es El Cutting?


El Cutting... Algo que se ha vuelto tan común en los jóvenes de entre 14 a 17 años quizás hasta nosotros mismos los jóvenes lo vemos como algo ya habitual .cutting aquello que consiste en cortarse las venas.

Según el diccionario Español -Ingles
Ingles - Español

Cutting = Recorte, Sádico, Despiadado


Se han detenido un momento a pensar ¿Por qué los jóvenes hacen esto?
La Respuesta es más sencilla de lo que se cree,

El Cutting se ve como una manera de escapar del Dolor Psicólogo y Mental cambiarlo por dolor Corporal esta es la base del cutting.

A veces los padres nos tratan muy mal saben, aunque a veces ni siquiera se dan cuenta. Tampoco se les puede culpar.

A Los Padres Que Lean Esto: Dense el tiempo de conversar con su Hijo/a, NO los traten como inútiles, plasta, mierda infinidades de cosas por muy muy enojados que estén, eso duele y aunque algunos no lloremos lo asimilamos mucho.

A Los Jóvenes: No, sigan así, si lo hacen se hacen daño así mismo antes que nada piensen en Uds. Yo Primero, Yo Segundo Yo Tercero, Yo Cuarto y porque no un quinto?
saben AUTOFRAGELARSE (hacerse daño uno mismo ) está mal muy mal y no por que uno sea dueño/a de su cuerpo le dará el derecho de herirlo ,díganse a Uds. mismo NO YA NO MAS ESTO NO ME GANA!

SI tienes Pena Llora, si tienes Rabia GRITAA, Patalea patea las cosas (XD) Si estas Feliz Ríe demuéstralo vive tus Emociones Según las Sientas Vívelas Intensamente.

Hay que ser feliz :)

No hay ningún momento de esta vida que deba ser Olvidado, esta incluso aquel más doloroso, porque nos vuelven más fuerte!!

:D Hay que ser feliz y afrontar lo que la vida nos ponga al frente

y si no hayas como por qué no puedes llorar cuando más lo necesitas ni llorar frente a nadie ( a mi me pasa eso) Escucha música , dibuja , escribe , ve tele metete al compu , lee , sal a caminar , cualquier cosa que te guste y te relaje ;D ayuda muchito

*-* SEAN NYAPPY MUY NYAPPY !!