jueves, 25 de agosto de 2011

"Recuerdos "

Volver a Encontrarse Con una persona que quisiste mucho . Afecta un poco  lo acabo de descubrir  , No le veia desde hace ya 7 Meses Aproximadamente  . Se ha ido a vivir Lejos.

 Cuando se Fue Prometi no Sentirme Triste,Le Queria Mucho, Ella Era Como  La Luna ...(su Segundo Nombre era Luna para rematar -Le llamabamos Tsuki Y yo Tsu♥)   Cuando Se Mira a la Luna Una se siente revitalizada Feliz al ver su Resplandor. Para mi ella era eso .

 La conoci de la manera menos Esperada , En Una Expo Anime Yo Estaba en el Karaoke Cantando Apasionadamente Con movimientos Y todo [Risa] Cuando Mi pie se enreda Con El cable del microfono y me comenze a caer despacio y con lo lerda que soy no me percate de que iba cayendo y una Niña me afirma ,Era ella Sin pensar que ese dia todo cambiaria .  Salimos Juntas muchas veces! y cada vez descubriamos cosas nuevas una de la otra . Decia que Amaba mi Sonrisa y mi cabello . La ternura de mis ojos & mi "arte" (ella llamaba Arte a mis dibujos y Fics) yo solo ruborizaba . Yo amaba Su Cara de mala y sus ojos de angel . Esa  proteccion que sentia de solo acercarme a ella .
Recuerdo que la quinta vez que salimos me entrego un  Cascabel. 
Yo le di UnDibujo Y Una Pulsera ... (que cursi -w-)

  Pero la Felicidad no es eterna ... Le Perdi Rastro en Febrero Más o menos ... Se fue a vivir lejos. Yo la recuerdo con cariño ♥

 (Canción Escuchada Mientras Escribia Esto Kimi No Tame o kimi no tame dekirukoto - De Gackt [Me la dedico pff *])


 -SAKU-