martes, 26 de octubre de 2010

El Triste Caso de : Junko Furata




es algo cruel, inhumano tanto así que hasta el día de hoy merece ser escuchado el caso mas horrible que eh escuchado y leído en mi vida…
Junko Furuta nació en 1972 en Saitama, Misato (Japon), era hija de una familia típica de trabajadores, su origen humilde no le impidió sobresalir en las actividades que realizaba. Era una estudiante destacada y poseía un alto número de amistades ente sus compañeras y algunos vecinos.
Sin embargo, no era igual con sus compañeros, muchos le guardaban resentimiento, ya que era una chica sencilla que no participaba en las diversiones que ellos acostumbraban, no tenía interés alguno en relacionarse sexualmente con ninguno de ellos, ni siquiera tenía novio.
Uno de sus compañeros Miyano hiroshi de dieciocho años un joven miembro de bajo nivel de la yakuza, sentía una fuerte atracción no correspondida hacia la joven.
El 22 de noviembre de 1988, cuando furuta tenía 16, hiroshi y tres amigos suyos le dijeron que necesitaban hablar con ella en privado, esta accedió por temor y los 4 estudiantes la subieron a un automóvil, llevándola a la casa de los padres de minato nobuhara de 16 años, los otros 2 plagiarios eran Jo KamiSaku de 17, y watanabe Yasushi de17, originarios de tokyo.
Una vez ahí, los 4 estudiantes amenazaron a furuta, desde aquel momento, haría lo que ellos le ordenaran, o la someterían a castigos, la chica estaba aterrada, lo primero que hicieron fue darle una golpiza, como castigo por no haber accedido a acompañarlos las veces que la habían invitado, posteriormente la desnudaron por completo, le tomaron fotografías y procedieron a violarla por turnos.
Para evitar una investigación policial, hiroshi obligo a furuta llamada a sus padres y que fingiera que había huido de casa, pero que se hallaba con un “amigo”, y no corría riesgo. Cuando los padres de nobuhara se encontraban en casa esta tenía que fingir que él era su novio.
Los días comenzaban a transcurrir, la amistad de su hijo con hiroshi, hizo que los padres decidieran no llamar a la policía para reportar que su hijo tenía secuestrada a una joven en su propia casa, nobuhara ya nisiquiera fingía que furuta era su novia.
Ella intento escapar en diversas ocasiones y le pidió ayuda a los padres de su secuestrador, pero ellos no hicieron nada.
La tortura de furuta duraría cuarenta y cuatro días. Sin excepción, todos los días fue violada, por uno o más de sus captores, luego hiroshi comenzó a llevar a otros miembros de la yakuza, quienes también violaron anal y vaginalmente a furuta. Durante el tiempo de su secuestro fue violada en más de quinientas ocasiones por más de cien hombres.
Furuta se convirtió en un juguete, era obligada a permanecer la mayor parte del tiempo desnuda, tenía que masturbarse delante de sus captores o de los hombres que llevaban ahí, para ofrecer entretenimiento mientras bebían, en una ocasión la joven llevo a ser violada por una docena de hombres el mismo día.
Sus captores introducían toda clase de objetos en la joven, incluidas una botella y una barra de hielo que le causo severas lesiones, casi no le daban de comer y estaba desnutría y deshidratada, cuando les pidió comida y agua, la obligaron a comer cucarachas vivas y a beber su propia orina, todo el tiempo documentaron su tortura mediante una cámara, etas imágenes servirían como pruebas durante el juicio.
A lo largo de su cautiverio, fue torturada todos los días de diversas formas, las golpizas ocurrían a cada momento, los cuatro orinaban en ella, una ocasión le introdujeron un fuego pirotécnico en el ano, y lo encendieron, causándole severas quemaduras.
La golpearon con palos de golf. La amarraron de pies y manos, la pusieron boca arriba y le arrojaron pesas en el estómago. La colgaron del techo y usaron su cuerpo como saco de arena para practicar el boxeo. Le azotaron la cara contra el piso de cemento. Le rompieron todos los huesos de una de las manos a pisotones. Le introdujeron tijeras y pinchos para pollo rostizado en la vagina y le causaron un desgarramiento. La metieron por horas en un congelador. Le quemaron los párpados con cera caliente. Le clavaron docenas de agujas de coser en los pechos. Un día en que intentó llamar a la policía y fue sorprendida, la quemaron con cigarrillos en la vagina y le aplicaron la llama de encendedores en el clítoris como castigo. Otro día que quiso escaparse, tomaron unos alicates y le amputaron el pezón izquierdo.
Según uno de sus secuestradores, tiempo después, sus lesiones eran tan graves que “le llevaba mas de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño”.
No podía respirar por la nariz, pues la tenia ropa, cuando llevaba más de treinta y cinco días estaba devastada, tanto que ya no podía dominar sus esfínteres, ni tenerse de pie.
Cada vez que orinaba, era castigada en uno de los últimos días, le metieron un foco caliente en la vagina, el cual se rompió dentro. Su desesperación era tanto que cuando sus compañeros de negaron a dejarla ir, ella les suplico “la mataran y siguieran con su vida”.
El 4 de enero de 1989, la obligaron a jugar mah- jong(un juego de tablero, parecido a solitario donde el objetivo es eliminar piezas) con uno de ellos, la joven gano la partida, furiosos, los cuatro la golpearon salvajemente con una pesa de hierro y le quemaron uno de los ojos con una vela encendida.
Más tarde rociaron sus extremidades, tronco y rostro con combustible para encendedores y le prendieron fuego, ardió durante 2 horas, sus alaridos de dolor eran terribles y ellos se limitaron a burlarse, se le quemaron totalmente los ojos y quedo desfigurada, cuando el fuego se consumió, los cuatro se pusieron a beber cerveza, mientras observaban lo que quedaba de la chica, aun convulsionándose en el suelo, su agonía duro 4 horas mas, mientras ellos seguían jugando y le gritaban “no exageres”. Junko furuta murió a causa de un shock.
                                                                (Cuando descubrieron el Cadaver)
                                            

Cuando se dieron cuenta de que estaba muerta, tomaron su cadáver, lo metieron en un bidón de metal y lo llenaron de cemento, dejándolo en el tonel de koto, Tokio, fue encontrado poco después, la autopsia mostros las torturas de la joven que fue sometida, los médicos hallaron rastros de semen de más de un centenar de hombres diferentes en su ano y vagina. Su familia fue notificada de inmediato; cuando su madre se entero, cayo desmayada. Al recuperar la conciencia, quedo totalmente destrozada, psicológicamente y nunca pudo reponerse.
Un informante infiltrado en la yakuza aviso a la policía quienes eran los autores del crimen, los 4 jóvenes fueron arrestados y enjuiciados como adultos, pero la legislación japonesa prohibida la publicación de las identidades de los ofensores juveniles.
Sin embargo, sus nombres trascendieron a la prensa, los medios realizaron una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de junko y replanteando la poca dureza de la legislación contra los delincuentes.

Los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen una muerte. Los padres de Junko Furuta ganaron además una demanda civil contra los padres de Nobuharu, obteniendo 50,000,000.00 de yenes. Pero de poco sirvió; los cuatro fueron excarcelados poco tiempo después, dado que eran menores de edad. Actualmente, los cuatro se encuentran libres; todos cambiaron sus nombres y se establecieron en otras partes de Japón
Gracias a esta tragedia fueron rodados dos filmes sobre la historia: Concrete-Encased High School Girl Murder Case por Katsuya Matsumura (1995) y Schoolgirl in Cement por Hiromu Nakamura (2004). Tambien se publico un manga llamado "Modern Stories of Bizarre" de Uzaga Waita que narra con lujo de violencia grafica las torturas y vejaciones de la chica, asi como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.
La banda The GazettE publicó en relación a este caso su canción Taion (temperatura corporal) en el año 2006.

  Video Sub  español de Taion
http://www.youtube.com/watch?v=zYvIvO5q_1c

  Nadie esta a salvo a que le pase algo como esto , en estos tiempos es tan peligroso hasta salir a comprar , no se puede confiar en nadie acaso?  ¿donde va a llegar la sociedad?

¿ como puede ser un ser humano tan despiadado , tan malefico tan desgraciado?

        Gracias por su tiempo