viernes, 29 de octubre de 2010

☆Regret Message - Lamentable mensaje☆

   la Tercera de la Saga Evil ! si las tengo desordenadas e.e es que  las empiezo a traducir desordenadas XD       (3)

               Regret message - Lamentable mensaje 


                                        *de verdad crees eso Len?*
                         *no hay forma de que tu sueño se haga realidad*
                             Len:-* ¿le gustaría intentarlo princesa?*
*no necesito intentar algo tan trivial como eso…además…todos mis sueños serán hechos por ti  ¿verdad len?*

                     A las afueras de una ciudad…en un pequeño puerto
                                   Había una chica parada inmóvil
                Durante mucho tiempo este mar   (* has escuchado la leyenda*)
                                        Ha mantenido la vieja leyenda
                                     “Escribe tu deseo en un papel  
                      (*que es lo que deseas día a dia?dime por favor)
                          Y colócalo dentro de una botella de cristal 
                   (*deseo que la señorita Rin tenga los pechos mas grandes) 
                                                       (*Solo bromeo)
                                    Tu deseo se volverá realidad 
                      (*deseo que la princesa siempre sea feliz)
              *eso es lo que deseas…entonces quédate a mi lado *
                 Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
                                     Con un mensaje que contiene mi deseo …
                        (Porque solo cuando estás aquí es cuando soy muy feliz*)
                                             Desaparece en silencio  (Ya veo*)
                                              Ve más allá del horizonte
                                     (*pero si yo faltara seria relevado)
                                                Tu siempre estabas a mi lado
                             Yo siempre he sido egoísta y te molestaba a   cada rato
                                            Aun así siempre cumplías mis deseos   
                                                             (*creo que la asuste)
                                  Sin importar que te causara problemas (* len)
                       Pero solo comprendí mis pecados cuando ya era demasiado tarde
                                   Ahora quiero usar este mar para enviar mi deseo
                                      Que las olas te alejen pequeña botella de cristal
                                           Con un mensaje que contiene mi deseo
                                         Con mis lagrimas de arrepentimiento (*Len)
                             Desaparece en silencio… ve mas allá del horizonte
                   Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal 
                                                              (*lo siento)
                            Con un mensaje que contiene mi deseo 
                                                            (*lo siento)
                                                 Desaparece en silencio 
                                                             (*lo siento)
                                              Ve más allá del horizonte 
                                                            (*…Dios…)
                      Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal 
                                                         ( *por favor)
                                      Llevándote contigo mi tristeza 
                                                          ( *si yo pudiera)
                                                          (*volver a nacer)
                                             Si yo pudiera volver a nacer   
                           (*Seria lindo que Fuésemos gemelos una vez mas )
                                                            Si…De verdad...
     Link de Descarga
http://www.megaupload.com/?d=9FLFYQ8U
           
                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario