lunes, 27 de junio de 2011

Apoyando "Judas -Lady Gaga"

Holaa!
Bueno hoy quiero hablarles sobre la Canción "JUDAS" de La Preciosa Lady Gaga (la amo)
 Todos Dicen que es Satanica , Un atentado contra la religión , Que lady gaga es una **** ( ¬¬)
Y Yo dare mi Opinión Hoy n///n  , Ya que no creo en la Religión.  (pero se bastante sobre ella .) [Siempre averiguo sobre lo que no me gusta].

  * ¿La Canción es satanica? *
R: Totalmente Erroneo , La Canción no dice nada acerca del Diablo ,simbolos dados vuelta etc. así que por lo tanto no es Satanica .

   *¿Se Burla de la pasión de cristo?*
R: Realmente no  ._.

   .El Verdadero Significado de la canción es :
Judas Representa que aveces nos enamoramos de las personas que no nos convienen y nos hacen daño pero aun así seguimos amandolas

 Jesus Representa cuando no sabemos valorar a las personas que realmente nos apoyan  y nos ayudan .

 ¿Les da rabia que no dejen a Judas como el malo ?

Judas , Judas  El Traidor ,
 El que ha sido odiado por miles de generaciones ,Repudiado y apiedrado
 ah , como se nota que la gente no investiga.
  Judas Era Apostol de Jesus junto con otros 11 más .
Judas vendio a jesus por 30 piezas de plata  

     Esconder la verdad es más facil no es asi "Santa madre iglesia" Para los que no sepan realmente Jesus le pidio a judas que lo traicionara . realmente fue el mas fiel a el . acepto ser odiado por miles de generaciones . 
  ¿es judas tan malo como dicen?
Soy Una Tonta Santa ,Oh nene ,El Es Tan Cruel
Pero sigo enamorada de Judas ,nene
oh oh oh oh Estoy enamorada de Judas! 
 Adiooos! 
   LADY GAGA ! RLZZ! ♥ 
  -[♥] SAKU- [♥]
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario