miércoles, 15 de junio de 2011

Shiroi Kokoro - Kanon Wakeshima Letra En Español

          La letra en español de
                                                  shiroi Kokoro (corazon Blanco) ♥

                     
Este Sueño se transmite al bosque  
 Eso lo tuvo inconsciente
Una vez en la nieve blanca
Veo mi espejo del cielo nocturno  Y solo encontré una bruja con su cetro
Que envidia el amor de los… humanos...~
 Pido la felicidad de alguien
No quiero llevar un vestido negro
Ya detuve la felicidad de alguien
No quiero tener una nube negra

Mis pies están congelados por el invierno
Incluso si estoy usando pantuflas
Girando, No es posible caminar
Esperar el amor de un …Humano…
Pido la felicidad de alguien
No quiero llevar un vestido negro
Ya detuve la felicidad de alguien
Dejo la nube Negra Volar muy Lejos
Ahora, Sonríe alguien con felicidad

El Corazón se está poniendo de color Blanco
Deseo Huir …

  Amo a kanon es tan adorable,tierna, hermosa Y Awww :3 ♥


 Preciosaa ♥ aww :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario