lunes, 3 de octubre de 2011

Ya no Lo Puedo Cambiar

Una Amiga Escribio en Su Facebook:
"El Que no posee El Don de maravillarse ni entusiasmarse con las personas que tiene alrededor  más le valdría estar muerto , por qué sus ojos estan Cerrados..."

  ¿Qué hago? Si nadie logra entusiasmarme lo suficiento como para maravillarme...me siento vacia y Sola.siento que no le importo a nadie...
Nadie nunca me ha demostrado que le intereso.. nadie corresponde el cariño que entrego ...

 Me estresa sentirme así...aunque no lo parezca soy dependiente de la gente a mi alrededor pero me descepciona que la amistad que entrego no sea correspondida de la misma manera
                         
 aaaaaggrr!! (-.(-.(-.(-.(-.(-.-).-).-).-).-)
- Bueno Noticias nuevas
Desde hace un tiempo estoy escribiendo Fic Slash
Ah y me hize un TUMBLR. ///  http://sakufujoshi.tumblr.com/
Y un Twitter Saku_Fujoshi 
Tumbleenme xDD Y twiteenme ♥ xDDD
Eso :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario