martes, 2 de noviembre de 2010

Afro Samurai

Afro Samurai
*Por fin...novedades sobre Afro Samurai. En el marco de la Comic-con, GONZO anuncio que mostraria en premiere el trailer de esta serie, sobre la cual se viene comentando desde 2004.
De hecho, la pagina oficial de Afro Samurai indica que el trailer estara disponible a partir de hoy, 24 de julio, en la pagina IGN.
Aunque, originalmente fue pensado como una pelicula animada en blanco y negro, el proyecyo termino convirtiendose en una miniserie de 5 episodios, que sera estrenada a final de esta año en Estados Unidos, por Spike TV (division de MTV). La musica estara a cargo de The RZA y la voz de Afro Samurai estara a cargo de Samuel L. Jackson.
Basado en el manga de Takashi Okazaki, la serie presentara la clasica historia de un samurai que busca venganza, luego del brutal asesinato de su padre, al ritmo del hip-hop.

  
ambien parece tener buena musica ... aki les dejo la página del Trailer: http://www.afrosamurai.com/ , por cierto .. el protagonista se basa en                                 SAMUEL . L . JACKSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario