viernes, 12 de noviembre de 2010

Miseinen - The Gazette Letra en Español

               La Letra de esta canción tan genial y me gusta muchisimo !


                                         MISEINEN - THE GAZETTE
                                                      * Menor de edad *
        
                                Estuve buscando algo desesperadamente
                   Sin importar cuantas veces tropiece, seguiré adelante
                     Sé que es una tontería tan solo hui sin lamentarlo
         En lo único que puedo confiar es en mi mismo, no necesito amigos

                                Los colmillos que desnude con nada y todo
                    El tema sexual en la adolescencia es delicado y fugaz
                Quiero ser fuerte, dame fortaleza para vivir por mi mismo
                      Sinceramente, estaba asustado de ser traicionado
                                         Sé que no cambiara nada si huyo
                                              Pero ya no lo puedo cambiar
                                  La soledad que enorgullecía era un par de alas
                                       Para escapar de mis sueños sin valor
                     Y la auto-confirmación que mantuve llamado “orgullo”
                                       La afirmación que me enorgullecía
                                        Que mantuve llamada “descontrol”
                                   No había libertad más allá de esta luz

                                           Me ahogaba en cada arduo día
               Antes de saberlo cargaba sobre mis hombros aquella soledad
                                               Para ser sincero fue difícil
                                                  No quería estar solo…
                     Y la auto-confirmación que mantuve llamada “orgullo”
                                      La afirmación que me enorgullecía
                                        Que mantuve llamada “descontrol”
                                  No había libertad, más allá de esta luz

                   Desde siempre pretender ser fuerte hace olvidar una cara real
                  Es importante de vez en cuando aflojarse y confiar en los demás
                                 Duele…duele…Duele cuando quieres llorar
                             Da la cara al gran cielo y grita con mayor fuerza
                                               (No busco olvidarme a mí mismo)
                                                   (No quiero olvidarme de mí)
                                                (No busco olvidarme a mí mismo)
                                                   (No quiero olvidarme de mí)
                                                (No busco olvidarme a mí mismo)
                                                      (No quiero olvidarme de mí)
                                                (No busco olvidarme a mí mismo)
                                                                     (No Quiero…)
                     Las voces de ánimo de mí padre, mi madre y mis Amigos
                              Me estimulan, incluso aunque sea tan débil
                                   Ellos me dan la luz para la soledad
            Y el dolor de la Juventud que mantuve sobre un par de alas
                                   Para escapar de mis inútiles sueños
                           Si en ese cielo azul hay posibilidad de libertad
                           Empezaría a huir frenéticamente hacia el cielo
                                             Extendería mis alas y volaría
                                  A ese sitio donde caí  seria al fin “libre”
                                 Esos fueron los mejores días de mi vida
                                        Si renazco volvamos a reencontrarlos…

 Descarga MP3:     http://www.megaupload.com/?d=PV7J62GL

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario