lunes, 22 de noviembre de 2010

World is mine Len kagamine Version Letra español + MP3

                                    Otra mas de vocaloid parece blog vocaloid O_ó pero los amo! *-* sobre todo a Len! :D Bueno aqui letra español + MP3

                                     WORLD IS MINE -LEN KAGAMINE

        
                                   La única princesa de este mundo
                               Se de corazón como hay que tratarla
                                                            ¿O no lo sé?
            Primero: creo estar consciente cuando tu cabello es diferente
                     Segundo: te observo todo, hasta los zapatos…lo siento
              Tercero: siempre cumplo con facilidad todos tus deseos egoístas
                Bien así que consigues perdonarme con solo sostener tu mano
                                          No creo que seas egoísta pero…
                                                  Creo que eres tierna
                                              No dije nada de eso…
                                La única princesa de este mundo
                                      Estaré a tu lado para siempre
                               Por eso sonríe ahora  y siempre
                           Tú y yo somos uno cuando estamos juntos
                     Nunca haría algo para que te alejaras
                                            !Hey princesa!
                                                    TE AMO

                                ¿Defectos? Tiene demasiados
                     No tengo días libres, no tengo palabras propias
                     Y hay mas ella nunca me escucha, ya sabes
                                                     Uff
                                             Bueno pero creo…
                Que si me llama con esa inocente sonrisa y voz
                             Puede pedirme lo que quiera
                                                 No odio sus…
                   “oh no me molestes” “déjame en paz” “Cállate”
                                               Tú eres la princesa ¿ok?
                   En verdad no creo que seas egoísta, pero
            ¿No quisieras ser al menos amable conmigo por  una vez?

                                La única princesa en el mundo para mí
                                        Eres más hermosa que todas
                                  Cuando te tomo de las manos
                   ¿Aun no estás satisfecha de estar solo conmigo?
                                                    …no me refería a eso…
                                     Solo bromeaba…en serio
                                 ¡! No entiendes en lo absoluto!!
                                 Honestamente solo bromeaba

                      ¿Cuál fue la primera canción que cantamos?
                      “Bien la de verde es el enemigo” ¿verdad?
                                      Nada. Nunca olvido nada
                Todos esos son los recuerdos con mi princesa, por eso
                                      No me digas ¿Lo recuerdas?
                                    “tú también debes recordarlo”
                                           Por supuesto porque tú eres
                                    La única princesa de este mundo
                                  A como lo veo   puedes ser quien tu eres
                                 Repentinamente saque mi mano derecha
                              Repentinamente y como un apretón
                                         “solo quería sostenerla”
                        Cuando dije eso ella me regreso el apretón
                              Ciertamente, mi Princesa es la mejor
                                                     Oh baby…
DESCARGAMP3: http://www.megaupload.com/?d=HFBX4GDJ

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario