viernes, 11 de marzo de 2011

Alluring Secret ''White Vow'' -Miku Hatsune Letra + MP3

                          Una de mis canciones Favoritas
                        Quizas por que transmite muchos sentimientos u.u adoro esta canció

Alluring Secret ''White Vow'' -Miku Hatsune

  Tuve un sueño triste
En ese sueño no me percate
Que destroce un preciado tesoro
Con mis propias manos

Un día esos recuerdos perdidos fueron
 Empujados al fondo de mi corazón
Solo la soledad permaneció en mí
Y esta distrayendo mi oscura mente
Mirando al cielo
Extendí  mis brazos
Pero no pude tocar la blancura de allí
En el triste sueño
Alguien sonrió y tomo mis manos
¿Quién era….?

Hacia el final del cielo
Si pudiera volar y buscarte
Te acogería en mis brazos
Y nunca te dejaría ir
Pongo mi juramento en ello

Desde mi memoria encerrada
Mi amigo del alma apareció
Mostrando una triste sonrisa
De repente, sentí que lo deseaba
Mi perdido y vacio corazón
Debería de haber estado satisfecho
¿Pero por qué…?
Cuanto más lo amaba, mi corazón se volvía más vacio
¿Estoy olvidando algo importante….?
No puedo permitir que este sentimiento te alcance
Aunque te ame con locura
Mi mente todavía está en blanco y con dolor
Te amo tanto
¿Pero por qué…?

Algo dulce se ha ido
De las profundidades de mis recuerdos
Recuerdo a mí amado con lágrimas
La persona…la persona…
Que buscaba en el interior de mi corazón
Esa   persona es….
 Sé que este sentimiento nunca llegara a ti
Incluso así, sí continuo amándote
Algún día podre quitarme este vestido negro
Y convertirme en un puro blanco que abrace todo
Te dedico este voto blanco a ti
Creyendo en poder vernos de nuevo

( *Voto : Juramento)

 Alluring Secret "white Vow"  


Breve Explicación  Esta es la segunda Parte, la primera parte se llama Himitsu ~Kuro no Chikai  
Rin, Un ángel herido estaba en la calle un día, cuando vio pasar a Miku, La doncella, en cuanto cruzaron las miradas Rin se enamoro de ella, rin la beso pero Miku la rechazo ya que ambas eran mujeres, rin la amaba tanto que decidido ofrecerle su cuerpo al demonio .Bueno Rin al ofrecerle su cuerpo como que se hiso un cambio y apareció como hombre [LEN] al verlo Miku se enamoro de él y ambos empezaron una relación .bueno y en cierto momento otro Ángel el cual estaba enamorado de Rin viene a cobrarle cuentas a Miku por haber hecho que rin tomara esa gran decisión de ofrecerle su cuerpo al demonio ,este Ángel mata a Miku , llega Len/Rin y ve a su amada helada por lo que decide sacrificar su otra ala y devolverle la vida.

Por eso la canción dice  “en ese sueño no me percate que destruí un preciado tesoro con mis propias manos” 
Pronto subire   himitsu kuro no chikai :3

              BYEEE ~ NEE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario