sábado, 12 de marzo de 2011

Vamos Nippon! Saldran Adelante!!

Todo el Mundo esta enterado de la Situación Tan terrible que esta viviendo Japón ,
 Terremoto,Tsunami & El Problema en la Planta Nuclear de Fukushima

Un total de 1.167 personas se encuentran desaparecidas en la provincia de Fukushima (noreste de Japón), una de las más devastadas junto a Miyagi e Iwate, según la agencia local Kyodo.

TOKIO.- La cifra oficial de muertos por el devastador terremoto del viernes en la costa noreste de Japón asciende ya a 763 y los desaparecidos son 639, según el último cómputo facilitado este sábado por la Policía nipona.
Ese número se verá no obstante incrementado con el paso de las horas, pues las autoridades locales de varias provincias han alertado de que hay varios miles de personas sin localizar en varios pueblos arrasados por el tsunami que siguió al sísmo.

Además, las autoridades de Miyagi alertaron de que siguen sin localizar a 9.500 habitantes del pueblo de Minamisanriku, más de la mitad de su censo y que fue arrasado por la fuerza del mar.

El Gobierno japonés ha calificado de desastre “sin precedentes" el sísmo de 8,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter del viernes, que fue seguido de un tsunami con olas de hasta 10 metros que agravó todavía más la catástrofe.
El número de evacuados alcanza los 300.000 en las cinco provincias japonesas más afectadas por el terremoto y el tsunami. Sólo en Fukushima, donde ayer hubo una fuerte explosión en su planta nuclear 1, que hirió a cuatro personas, se han evacuado a más de 80.000 habitantes.

 Bueno Quiero Entregarles un Mensaje de Esperanza a Todos los Que estamos preocupados del Bello País Del Sol Naciente ,Nuestro Amado Nippon .Tener Esperanza y Mandar Fuerza a nuestros Hermanos Japoneses , Fuerza Fuerza!! GAMBARE!!! Saldran Adelante , Y se pondran de pie
"Lo has Hecho tantas veces, Acaso no te has puesto de pie y seguido adelante tantas veces" ♥ Fuerza Mucha Fuerza mi Adorado Japon Todos estamos contigo en esta dificil situacion! 
 
         Gambare!! Por que se pondran de pie y seguiran alegrando nuestras vidas con su hermosa cultura!! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario